BREVE HISTORIA

SOJIGAR, S.L. nace en el año 1993 de la mano de Antonio José García Blázquez . SOJIGAR, S.L. es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia. Ha estado dedicada en exclusiva a la venta, mantenimiento y reparación de equipos y maquinaria de lavado de coches .

En la actualidad, ha ampliado sus servicios dentro de su actividad, dedicándose también a la fabricación de equipos de lavado a presión en autoservicio. Cuenta con una amplia zona de venta y reparación en:

- Murcia
- Alicante
- Albacete
- Almería

QUÉ OFRECEMOS

Nuestra experiencia, nos permite realizar una instalación completa de un área de lavado, diseñando a medida su ubicación y posterior instalación, suministrando los equipos necesarios:

- Puentes de lavado para turismos
- Túneles de lavado de coches
- Boxes de lavado de coches
- Sistema de lavado a presión
- Accesorios
- Tratamientos y reciclajes de agua

A su vez también suministramos los productos necesarios para el lavado como:

- Jabones (líquidos y en polvo)
- Ceras
- Abrillantadores
- Etc.

Sin duda SOJIGAR, S.L. constituye la mejor opción a la hora de crear una zona de lavado de vehículos.

Empresa

empresa1

SOJIGAR, S.L. es una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria de lavado para coches. Además, ofrece la posibilidad de diseñar desde cero boxes de lavado de coches. SOJIGAR, S.L. se encarga de suministrar todos los equipos necesarios, desde puentes de lavado,  pasando por túneles de lavado de coches ó lavado a presión, hasta equipos de tratamientos de agua y accesorios como jabones y ceras.

Con SOJIGAR, S.L.  cada cliente cuenta con una solución integral, ya que no sólo instala el puesto de lavado, sino que SOJIGAR, S.L. se encarga de cualquier incidencia, así como del suministro de productos.

SOJIGAR, S.L. pone a disposición del cliente todas sus innovaciones en maquinaria de lavado de coches para el lavado a presión de vehículos. Sus más de 15 años de experiencia constituyen toda una garantía para sus clientes.

SOJIGAR, S.L. aplica las últimas tecnologías para lograr unos equipos fiables y duraderos. Tiene un compromiso serio con sus clientes. SOJIGAR, S.L. diseña desde cero, boxes de lavado de coches y realiza todo el trabajo de instalación, gracias a su personal altamente cualificado.  SOJIGAR, S.L. cuenta con la homologación CEE en todos los productos que fabrica.

Además, cuenta con una pequeña flota de furgonetas completamente equipadas con los repuestos más usuales para solucionar cualquier incidencia en el menor plazo posible.